Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

foro VBulletin: últimos mensajes del foro en otra página externa

Estas en el tema de foro VBulletin: últimos mensajes del foro en otra página externa en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Me gustaría que se pudieran ver cuales son los últimos mensajes publicados en el foro, desde otra página externa, alojada en la misma raiz que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 04:42
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
foro VBulletin: últimos mensajes del foro en otra página externa

Me gustaría que se pudieran ver cuales son los últimos mensajes publicados en el foro, desde otra página externa, alojada en la misma raiz que el foro. Es decir, el foro está en la carpeta /foro y la página está en la carpeta /página, dentro de la misma raiz. Quiero que en el index de la página se puedan ver los últimos mensajes publicados en el foro.

Actualmente tengo insertado un iframe, que llama a la página de los mensajes del día publicados en el foro: search?do=getdaily. Pero no es la manera ideal de hacerlo, y supongo que habrá alguna aplicación para poder ver desde otra página los últimos mensajes sin recurrir a iframes. La página está construida con php.

Si conoceis algo os agradeceré que me lo digais. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 11:13
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: foro VBulletin: últimos mensajes del foro en otra página externa

Una opción es utilizar este hack Recent Topics on Non-VB Pages.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.