Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[Foro Yabbse] -alguien sabe de que demonios va esto???

Estas en el tema de [Foro Yabbse] -alguien sabe de que demonios va esto??? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. tengo instalada la ultima version del foro yabbse y tras unos cuantos días ha dejado de funcionar devolviendo el siguiente mensaje tal cual: // el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 19:52
Avatar de Seia Cair  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
[Foro Yabbse] -alguien sabe de que demonios va esto???

tengo instalada la ultima version del foro yabbse y tras unos cuantos días ha dejado de funcionar devolviendo el siguiente mensaje tal cual:

// el menesaje
‹
//fin

http://rpgmaniacs.iefactory.com/rpgmaniacsv2/foro/

eso pasa cuando se intenta cargcar la p. principal. De hecho ya me ocurrió con otra versión mas vieja de mi foro yabbse devolviendo el mismo error ke ni es error pero ke no se que es...

por akel tiempo me acuerdo k able con los administradores de mi servidor y k ni pipa no se enteraban, pero un par de semanas más tarde enviaron un email diciendo que algunas webs experimientaban errores en sus aplicaciones pre fabricadas como foros y que la solucion era que había que desactivar en ellas el modo de comprension gzip o algo asi...no se no se exactamente lo ke es, ni si lo he dicho bien.

el caso eske si lo que tengo que hacer es eso, tonces como lo hago en yabbse? no me veo capaz de editar todos los php y demás archivos para encontrar una sentencia necesaria...


pfff....no se si alguien controla de esto que me ayude porfavor.

muchas gracias de antelacion!!!

a la espera de una respuesta, aunek sea una ^^+

salu2
__________________
Tú no necesitas una razón para ayudar a alguien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.