Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

foros

Estas en el tema de foros en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. tengo el vbolletin 2.3 y estoy cansado de ver guest en mis foros privados, como puede ser?? hay algun php scrips para conocer sus ip ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 22:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
foros

tengo el vbolletin 2.3 y estoy cansado de ver guest en mis foros privados, como puede ser??

hay algun php scrips para conocer sus ip guardandolas en archivos txt cuando acceden a los programas.php y poder banearlas ??

  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 23:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 277
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
este mensaje va en el foro de aplicaciones prefabricadas

tu problema no seria la mejor forma de hacerlo ya que las ip en la mayoria de los casos cambian cada vez que te conectas

podrias solucionar tu problema por medio de el panel del foro para que los usuarios que no estan logeados o mejor dicho los invitados no puedan ver el foro, yo no conosco la administracion de este foro para poderte decir como se hace pero lo mas probable que en el foro de aplicaciones prefabricadas alguien sepa

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 23:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
si es posible, es muy facil.
lo que puedes hacer es, escribir en un archivo las ip en formato, 12.143.123.22|IPsiguiente etcc.... con explode lo pasas a un array, y de ahi verificas si la ip es igual que alguna del array.
la variable $remote_addr te da la ip del visitante.
despues pongo un codigo, ya que ahora no puedo por problemas de la pc
__________________
Sin firma
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 02:12
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pero las IP son mala solución, como bien dijeron antes, suelen cambiar cada vez que te conectas. Lo correcto sería hacerlo desde el panel de control, no lo conozco pero esa opción tiene que existir por alguna parte, algo así como "Permisos en los foros" o parecido...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 09:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
he cambiado los permisos en los foros se supone que los guest no ingresan lo probe yo misma, pero los sigo viendo dentro de mis temas privados hackers??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.