Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Foros de discusión

Estas en el tema de Foros de discusión en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenos dias. Busqué en el foro pero no encontré respuesta a mi pregunta y de antemano me disculpo si estoy preguntando esto en el lugar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 08:25
Avatar de cbolaqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Foros de discusión

Buenos dias.

Busqué en el foro pero no encontré respuesta a mi pregunta y de antemano me disculpo si estoy preguntando esto en el lugar inadecuado.

Necesito agregar un foro a una pagina web. Se que hay foros gratuitos y simplemente con un link lo llevo ahi, sin embargo se ve mucho el nombre de la compañía y esto no me agrada demasiado. Ustedes me podrian recomendar una página que ofrezca este servicio??

Como soy renovata lo que no entiendo y dominio aparte.

Les agradezco mucho la informacion que me puedan brindar.

Gracias

Última edición por cbolaqui; 25/02/2009 a las 08:45 Razón: encontre que mi hosting si soporta php
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 08:41
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Foros de discusión

Hay muchos foros prefabricados hechos con php y mysql, que tú simplemente descargas y luego los subes a tu servidor. El tipo de hosting y el dominio no tiene nada que ver (si quieres los contratas, si no los buscas gratis), lo único que debe tener en cuenta es que soporten, como mínimo, PHP y MySQL. Busca en google sistema foros php

  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 10:46
Avatar de cbolaqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Foros de discusión

Muchas gracias!!!


Pues si encontré uno en google que me parece bueno que es phpbb, encontré como descargar los archivos pero tengo una duda, dice el tutorial que cambie los permisos de los siguientes directorios