Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

foros independientes

Estas en el tema de foros independientes en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. a ver si alguien me puede decir como hago esto. tengo una pagina con phpnuke y los foros con phpbb, el caso es k kiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 02:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
foros independientes

a ver si alguien me puede decir como hago esto.

tengo una pagina con phpnuke y los foros con phpbb, el caso es k kiero desde otra pagina web en html acceder a esos foros, pero solo a los foros.


es decir cuando pulsen un enlace k salte solo a los foros, pq el salto lo tengo hecho pero claro al llegar a los foros se puede acceder al resto de la segunda pagina.

Se puede "extaer" el foro k tengo en la paigna de phpnuke y llevarlo a otra pagina k este hecha con html.


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 08:29
Avatar de <-Xkærzvøld->  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
me parece que si, pero habria que echar mano al codigo para cambiar unas lineas
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 10:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
siguiendo con foros

bueno en definitiva lo k kiero hacer es una pagina com0o esta
k solo tenga foros

y ningun menu

eb k esta hecha?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 17:22
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
puedes hacerlo desactivando en la pagina php nuke todos los modulos menos el de los foros, aunque para eso no se porque mejor no instalas simplemente los foros phpbb a parte en vez de buscar tantas complicaciones, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.