Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Forzar descargas en PHP-Nuke

Estas en el tema de Forzar descargas en PHP-Nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, estoy haciendo un sitio para un programa de radio y quiero poner para descargar los programas que van pasando en formato MP3, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 19:49
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Forzar descargas en PHP-Nuke

Buenas, estoy haciendo un sitio para un programa de radio y quiero poner para descargar los programas que van pasando en formato MP3, el problema que al querer descargar el archivo mp3, este se abre en el navegador en lugar de que aparezca la ventana de descarga, lo que tengo que modificar es el header de la función getit:

Código PHP:
function getit($lid) {
    global 
$prefix$db;
    
$lid intval($lid);
    
$db->sql_query("update ".$prefix."_downloads_downloads set hits=hits+1 WHERE lid='$lid'");
    
update_points(17);
    
$result $db->sql_query("SELECT url FROM ".$prefix."_downloads_downloads WHERE lid='$lid'");
    list(
$url) = $db->sql_fetchrow($result);
    
Header("Location: $url");

intenté con este código pero no funciona tarda mil años y se queda todo trabado:

Código PHP:
function getit($lid) {
    global 
$prefix$db;
    
$lid intval($lid);
    
$db->sql_query("update ".$prefix."_downloads_downloads set hits=hits+1 WHERE lid='$lid'");
    
update_points(17);
    
$result $db->sql_query("SELECT url FROM ".$prefix."_downloads_downloads WHERE lid='$lid'");
    list(
$url) = $db->sql_fetchrow($result);
    
header ("Content-Type: application/force-download");
    
header ("Content-Disposition: attachment;");
    
header ("Content-Transfer-Encoding: binary");
    
header ("Content-Length: ".filesize($url));
    
readfile($url);

Uso la versión 7.5, si alguien sabe como modificarlo o si alguien tiene un módulo de descargas que haga esto... gracias. :wink:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.