Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Fotoblog

Estas en el tema de Fotoblog en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, me gustaría instalar un fotoblog, solo conozco coppermine y la verdad es que no me llama muxo, alguien me puede recomendar más opciones... gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 01:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Fotoblog

Hola, me gustaría instalar un fotoblog, solo conozco coppermine y la verdad es que no me llama muxo, alguien me puede recomendar más opciones...

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 04:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Photoblog Pixelpost......ayudaaaaa!!!

Pos que estoy instalando el Pixelpost, lo instalo sin problems, el problema viene cuando intento subir alguna foto...

Warning: getimagesize(../images/20051004124231_logosozio.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/vhost/sweet76.org/home/html/photoblog/admin/index.php on line 736

he creado las 2 carpetas images y thubnail y aun asi, na de na, me imagino que será algun problema de configuración.....pero yo ya no veo naaa!!!!!!!!


Bueno, no creo que nadie me heche una mano pero bueno, por intentarlo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 10:44
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola has probado gallery? kiero ver que tal es
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 00:31
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
yo he instalado algunos, y ninguno me funciona, estoy buscando alguno =( pero no encuentro ninguo

instale el Photopress para wordpress que me gusto mucho pero a la hora de intentar subir algun amagen me sale este error:

SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 587 is not allowed to Warning: filemtime(): SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 587 is not allowed to access
es por la seguridad de mi hosting ya que es como resellers no se si exita alguno que no trate de guardr la imagen desde raiz (carpetas en el serviodor) sino en la bd.. y simplemente use otra difente alternativa de diseño

alguna sujerencia???
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx

Última edición por fer10; 18/07/2006 a las 00:40
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.