Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Fotos en foro phpbb

Estas en el tema de Fotos en foro phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. Para ahorrarme tiempo haciendo albumes de fotos (html para cada una de ellas), he pensado en meterlas en un foro phpbb, todas separadas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 03:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Fotos en foro phpbb

Hola.
Para ahorrarme tiempo haciendo albumes de fotos (html para cada una de ellas), he pensado en meterlas en un foro phpbb, todas separadas en diferentes temas, hablo de miles de fotos, que separaría en temas de 50 fotos aproximadamente.

Entiendo que esto realentizará el tema en cuestión, pero quería saber si tal número de fotos podría afectar al funcionamiento general del foro.
También me gustaría saber si existe alguna especie de album en internet para instalar en mi web que sea altamente personalizable.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 03:47
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por canalnastic
También me gustaría saber si existe alguna especie de album en internet para instalar en mi web que sea altamente personalizable.
De hecho esa es la solución. Hay buenas aplicaciones como Gallery o Coppermine, pero te dejo el montón para que decidas ;)
http://hotscripts.com/PHP/Scripts_an...ies/index.html

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.