Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Frames que se pierden

Estas en el tema de Frames que se pierden en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola espero puedan darme una mano. Soy novatisimo en php y no quiero ni notar el codigo del phpbb que tengo ya que tengo otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 19:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: casa
Mensajes: 35
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Frames que se pierden

Hola

espero puedan darme una mano. Soy novatisimo en php y no quiero ni notar el codigo del phpbb que tengo ya que tengo otras preocupaciones que hacen tambalear mi proyecto.

Lo que he hecho es

en la pagina que diseñe con dos frames, le puse a la de abajo, alias mainFrame, un refresh corto con la direccion del foro.

entonces la frame de arriba se ve con una fraccion de mi pagina, donde pretendo que el usuario tenga algunas posibilidades que en el futuro programare en php.

todo bien, todo mal....

resulta que al loguearse, el phpbb se adueña de toda la ventana del navegador y conecta con el usuario pero me quita la frame superior.

he estado mirando el codigo del login y al no ser familiar para mi el codigo se me complica para pensa una solucion.

He busacado material en el sitio de phpbb pero no doy con lo que busco. Tambien he buscado aqui en el foro, pero no he hallado nada.

Espero puedan darme alguna pista. Les cuento que por el momento estoy leyendo mucha documentacion de php para conocer las variables, constantes, registros, arrays y toda la cosa abstracta llevada al codigo. Espero poder progresar y desde ya gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.