Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

friends inviter Problemas con los Mensajes

Estas en el tema de friends inviter Problemas con los Mensajes en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos estoy inventando una Red Social Con Social Engines.. El problema esta en que tenia que comprar el plugin para que los usuarios pueda invitar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 17:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
De acuerdo friends inviter Problemas con los Mensajes

Saludos estoy inventando una Red Social Con Social Engines..

El problema esta en que tenia que comprar el plugin para que los usuarios pueda invitar a sus amigos de MSN y yahoo ext

bueno la cuestión esta en que los usuarios se conecta bien al msn y yahoo pero cuendo envia una invitacion la invitacion llega al correo no deseado porque se envia la invitacion con el correo de mi dominio... y lo que quiero es que la invitacion se envie con el correo del usuarios que lo invito si alguien sabe como resolver esto digamelo para pasarle el plugin y que lo cheque a ver.... gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 18:47
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 416
Respuesta: friends inviter Problemas con los Mensajes

Es mejor que lo dejes tal como esta, porque aun cuando edites el script para que envie el correo con la direccion del usuario, el servidor de correo que lo va a recibir va a saber que no proviene de ese servidor y lo seguira mandando al SPAM.

Podrias hacerlo para que se conecte al servidor de correo usando la extension IMAP de PHP, pero no te puedes conectar a Hotmail usando esa extension (A menos que seas de pago).

Talvez haciendo un script con cURL, que se conecte, valla a la pagina de envio de correo, llene el formulario y lo envie.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 23:22
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: friends inviter Problemas con los Mensajes

Tema trasladado desde PHP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.