Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Funcionamiento Mambo

Estas en el tema de Funcionamiento Mambo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola: Soy nuevo en el tema y necesito una pequeña ayuda, por partes. Tengo una página web hecha y mambo instalado, y lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 04:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Funcionamiento Mambo

Hola:

Soy nuevo en el tema y necesito una pequeña ayuda, por partes.

Tengo una página web hecha y mambo instalado, y lo que quiero es hacer diferentes secciones y que dentro de ellas haya diferentes noticias para que se publiquen en su lado correspondiente de la página web.

Mi web por ejemplo tiene Noticias musicales, Noticias motor, audios, fotos y foro, y quiero escribir noticias en cada sección y que salgan publicadas en mi página.

¿Que código tengo que poner en mi página web para que funcione?¿?¿
¿Me imagino que automaticamente en cuanto ponga ese codigo en esa sección ya podré meter todas las noticias que quiera noo?¿¿?

La verdad es que el programa tiene una interfaz amigable pero me estoy vovlviendo loco con tanto candadito etc etc......

No se aclararme un poco el tema, os lo agradecería.

Un saludo a Tod-2
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 04:35
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
aqui hay mucha infromacion para principiantes, manuales y cosas que explican muy detalladamente como funciona casi todo
http://www.desarrollodeweb.com.ar/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.