Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

galeria avatars en phpbb

Estas en el tema de galeria avatars en phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. ola gente, pues resulta que tengo un problema y esque no consigo hacer que funcione la galeria de avatars en mi foro, la configuracion esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 15:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: España
Mensajes: 61
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
galeria avatars en phpbb

ola gente, pues resulta que tengo un problema y esque no consigo hacer que funcione la galeria de avatars en mi foro, la configuracion esta bien es decir.. activado la galeria, y los datos por defecto /images/ y /images/gallery y bueno, pos subo un fichero por ejemplo .gif a la carpeta gallery (ya existe uno dentro llamado avatar.jpg) y no sale nada, ya que si desde el perfil se intenta cambiar, al pulsar abrir galerias, aparece una lsita despegable donde deberia aparecer los nombres de las galerias, pero sale mu xikitina y en blanco, amos.. que no se pue pulsar en na por que no ai opciones, y solo queda darle a cancelar. sabeis a que puede deberse esto???

gracias y saludos
__________________
InfoZona.Tk - Tu Portal de Informática
http://www.infozona.tk
Linux, Modding, MySQL, HTML, Manuales, Recursos para Webmasters, Foros..
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 17:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
XxX!

Bueno amigo, primero que todo, dentro de la carpeta gallery, mete una carpeta con el nombre de la categoria de los avatares que va a contener, por ejemplo "anime".

Setea el chmod desde las propiedades de la carpeta gallery en 666. Es decir, te aparecen tres columnas con checkbox (cuadraditos blancos que se activan o no). Las primera dos columnas deben estar activadas, las demas no..

Y listo!!!

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.