Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Galeria con SimpleViewer

Estas en el tema de Galeria con SimpleViewer en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola que tal buenas tardes espero alguien pueda ayudarme, mi duda es la siguiente, necesito una galeria en mi pagina y me encontre con SimpleViewer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 14:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Mexico df.
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Galeria con SimpleViewer

Hola que tal buenas tardes espero alguien pueda ayudarme, mi duda es la siguiente, necesito una galeria en mi pagina y me encontre con SimpleViewer en realidad me parecio genial para poder realizar mi galeria, ya tengo las galerias en paginas diferentes, pero como hago para incluir esas galeria dentro de mi plantilla web???, como organizo las capertas, oooo????

Lo tengo asi:

http://simpleviewer.net/simpleviewer/examples/modern/

Pero Necesito que mi galeria quede asi

http://movies.yahoo.com/photos/red-carpet/gallery/3311/hop-la-premiere#photo2


Espero me haya explicado y espero puedan ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 14:42
Avatar de anacona16  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Bogota DC
Mensajes: 610
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Respuesta: Galeria con SimpleViewer

Lo que hay dentro de las etiquetas <body></body> copialo y pegalo enla seccion de tu pagiana donde quieres que quede la galeria, no se te olvide incluir los scripts y las hojas de estilo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 14:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Mexico df.
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Galeria con SimpleViewer

Cita:
Iniciado por anacona16 Ver Mensaje
Lo que hay dentro de las etiquetas <body></body> copialo y pegalo enla seccion de tu pagiana donde quieres que quede la galeria, no se te olvide incluir los scripts y las hojas de estilo.
Ya lo hice asi pero no me muestra nada, ???? y no entiendo porque, lo que me imagino es que quizas sea por los directorios, es decir esta galeria la tengo dentro de una carpeta con los archivos que me genero SimpleViewer

Etiquetas: galeria, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.