Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

galería de fotos MKportal

Estas en el tema de galería de fotos MKportal en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos. me gustaría saber como puedo crear mi galería de fotos en kmportal pero vinculando las fotos de otro servidor que no sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 09:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
galería de fotos MKportal

Hola a todos. me gustaría saber como puedo crear mi galería de fotos en kmportal pero vinculando las fotos de otro servidor que no sea el que contiene el portal, ¿me explico? para subir las fotos viene el típico botón de examinar y subir pero no es lo que quiero, a ver si me podeis echar una mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 11:50
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
La manera sería creando una página interna común y corriente. MKP está diseñado para no alojar archivos externos, puesto que su coder pensó que no era buena idea quitarle el ancho de banda a otras páginas, tanto en la galería como en descargas. Lamentablemente eso también afecta a quienes tienen más de 1 servidor y quieren dedicar el ancho de banda del externo sólo a las descargas y galerías.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 12:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por la respuesta metacortex... pues ahora si que tengo un problema xq eso es un gran inconveniente para mi puesto que tengo un servidor a parte para las descargas... ya no sé que hacer, no encuentro ningún portal que me llene del todo... mambo me tardaba desmasiado en cargar la página, MK me gustaba por facilidad de uso y xq encajaba perfectamente en mi foro phpBB del que no me quiero desprender.. y con el que compartia BD... alguna idea por favor? quizás phpnuke? estoy un poco perdido ya...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.