Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

galeria de imagenes

Estas en el tema de galeria de imagenes en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola, soy un webmaster novato en php y he estado buscando un script para galeria de imágenes. He probado algunos scripts pero dejan bastante que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 18:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
galeria de imagenes

hola, soy un webmaster novato en php y he estado buscando un script para galeria de imágenes. He probado algunos scripts pero dejan bastante que desear. Sin embargo he visto una galeria varias veces, concretamente ffultimate.com/galeria/" o brokendreamz.com/web/index.php?seccion=galeria que me ha gustado bastante. He preguntado en dichas páginas y he buscado en ggogle y nada. Espero que me ayuden a identificar este script porque me estoy volviendo loco. Creo q se llama simplegallery, pero es que con ese nombre hay muchos.
Ayuda por favor.
Gracias
P.D. Siento poner la direcciones completas, pero es que no me deja poner hipervínculos

vaya le he dado dos veces, lo siento, borren el otro, lo siento

Última edición por sasuke-kun; 18/03/2007 a las 18:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 15:15
Avatar de Calítoe.:.  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Pontevedra (Galicia, España)
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 10
Re: galeria de imagenes

¿Has hecho una búsqueda dentro de los foros? Se ha tratado ya muchas veces el tema de las galerías de imágenes.

Todo depende de tus necesidades. En Brokendreamz.com no veo la galería pero algo parecido a ffultimate.com lo hace Zen Photo.
Si quieres algo realmente simple (que aparezcan como miniaturas enlazadas a las imágenes todas las imágenes de un directorio), puedes probar con esto:
http://www.hablandoencristiano.info/...es-simple-hec/

Si usas algún gestor de contenidos (WordPress, Joomla, etc.), hay plugins o extensiones que generan galerías.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.