Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Galería de imágenes

Estas en el tema de Galería de imágenes en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, estoy buscando una aplicación para poner una galería de imágenes en mi web, el único problema, bastante grave, esque en mi hosting no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 03:13
Avatar de ManelBCN  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Galería de imágenes

Buenas, estoy buscando una aplicación para poner una galería de imágenes en mi web, el único problema, bastante grave, esque en mi hosting no tengo MYSQL, probé el Coppermine, alojandolo en un hosting gratuito pero estoy teniendo muchos problemas. ¿Conocéis alguna aplicación similar? He encontrado SimpleViewer, pero ahi tienes que subir las imágenes pequeñas y grandes y a mi me interesaría alguna que me creara directamente las miniaturas y la administración de carpetas sea más facil.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 07:51
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Galería de imágenes

Sin BBD lo tienes algo crudo si quieres hacer un panel de administración. Si no pues con HTML coger y subir imagen por imagen en un HTML pero es un coñazo.

Mejor que dejes lo gratuito que siempre sale caro y te vallas a un buen hosting, te va a salir por unos cuantos euros y te evitas el problema y tienes muchas mas extras. Además, si no quieres un dominio la mayoría de los proveedores te ofrecen un subdominio gratuitamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.