Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Galeria de imagenes al estilo Blog

Estas en el tema de Galeria de imagenes al estilo Blog en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Muy buenas gente, bueno os explico que necesito aver si me podeis ayudar. Necesito una galeria de imagenes al estilo Wordpress, para recopilar eh ir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 16:06
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Galeria de imagenes al estilo Blog

Muy buenas gente, bueno os explico que necesito aver si me podeis ayudar.
Necesito una galeria de imagenes al estilo Wordpress, para recopilar eh ir subiendo fotos pero necesito un estilo blog porque me gusta su presencia y estilo.
Ejemplo Wordpress, donde las imagenes se puedan ir añadiendo y a medida las antiguas ballan quedando abajo con un numero de imagenes por pagina y al final un sistema de paginacion etc etc. No puede ser muy dificil de conseguir , no? No se si me explico bien. xD
Existe algun CMS así?
Como podria conseguir eso. por donde empiezo etc.?
El problema es que no se nada de php ahun :( pero quiero estudiarlo cuando tenga tiempo claro.
Gracias por adelantado.

Última edición por xiscomax; 09/10/2006 a las 16:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 00:45
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta

sE Puede adaptar WordPress al estilo que busco?? donde las imagenes puedan recibir comentarios? Tutorial oh modificacion?
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.