Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Galeria de imagenes o uploader con miniaturas????

Estas en el tema de Galeria de imagenes o uploader con miniaturas???? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas. Me estoy volviendo loco para buscar un uploader o una galeria de fotos que pueda hacer lo que os comento. Mi hosting esta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 03:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Galeria de imagenes o uploader con miniaturas????

Buenas.
Me estoy volviendo loco para buscar un uploader o una galeria de fotos que pueda hacer lo que os comento.

Mi hosting esta en 000webhost, y lo que quiero es que mis visitantes puedan subir sus fotos a mi web.

El caso es que quiero que:
1.-Se puedan subir jpg,gif,png.... de hasta de 2MB
2.- Redimensione automaticamente estas imagenes a 250kb mas menos unos 700x500 de dimensiones, vamos que las achique para que no cueste descargarlas.
y si no puede que me lance un mensaje de error diciendo que la imagen es mayor de xxxx y demas
3. Que genere miniaturas.
4.- si es posible(no es imprescindible) que se pueda subir mas de una fotos a la vez, por ejemplo 3 fotos.

Con un uploader me bastaria, ya que con poder meter las imagenes en la carpeta images y las miniaturas en la de thumbnails seria suficiente ya que despues las pinto estas imagenes con el PHOTOPLAYER y ya esta.

Alguien me puede ayudar, estoy volviendome miko.

Mil gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 10:13
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Aplicaciones prefabricadas

Etiquetas: galeria, imagenes, miniaturas, uploader
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.