Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Galería de Imágnes para hacer esto...

Estas en el tema de Galería de Imágnes para hacer esto... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, estoy buscando algun CMS de galería de imágenes para hacer lo siguiente: Se pretende, que de manera sencilla, se puedan subir las fotografías (unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 12:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Galería de Imágnes para hacer esto...

Hola, estoy buscando algun CMS de galería de imágenes para hacer lo siguiente:
Se pretende, que de manera sencilla, se puedan subir las fotografías (unas 800 de cada vez).
Además, tiene que tener control de usuarios, y que un usuario solo pueda acceder a su galería, y a ninguna más.
También tiene que tener la posibilidad que salga el nombre del archivo en la galería (esto es muy importante).

Que yo sepa no se me olvida nada. No se si hay algo así, sobretodo por que va a tener que soportar un volumen muy grande de fotografías, y por que tiene que tener un buen control de usuarios para restringir los accesos solo a la galería que le corresponda.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 13:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Galería de Imágnes para hacer esto...

Buenas tardes. Si eres tú, el administrador, quien limita a los usuarios, crea las carpetas, etc, te podría servir Gallery2.

Yo tengo Gallery2 en www.fondosbuenos.com con 6400 imágenes. Va un poco lento, porque Gallery2 es un poco pesado, pero tiene muchas funciones.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 07:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Galería de Imágnes para hacer esto...

malastic, muchas gracias por la ayuda.
La verdad es que llevo unos días probando este script para galerías y me parece muy bueno.
Tanto que lo voy a usar para otro proyecto que tengo en mente: Una página en la que la gente de un pueblo en el que hay mucha movida en verano, pueda subir ella misma sus fotos.

Me he puesto a buscar temas, y la verdad es que en la web oficial hay mas bien pocos, pero es que mirando por google, tampoco he encontrado muchos. Hay alguna web en la que tengan un buen directorio de temas?

Un saludo y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.