Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Galeria muy muy simple

Estas en el tema de Galeria muy muy simple en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno hola espero que me podais ayudar quiero una galeria de imagenes que no utilise mysql que directamente en una carpeta en la que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 07:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 201
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Galeria muy muy simple

Bueno hola espero que me podais ayudar quiero una galeria de imagenes que no utilise mysql que directamente en una carpeta en la que el script diga puedas crear las categorias y subcategorias sin complicarte mucho la vida y despues dentro de esas carpetas pues poner las imagenes

es desir busco lo mas simple del mundo...

¿ me podeis ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 13:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Re: Galeria muy muy simple

para eso creo que hace falta mysql
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 12:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Galeria muy muy simple

easywebgallery mas facil imposible creas la carpeta subes, las fotos y listo te crea todo los tumbnails todo es todo, muy pero muy bueo y no pesa ada es solo un archivo, saludos espero te sirva.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 21:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Internet
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Galeria muy muy simple

Hola mira no se es de cada quien de gustos, pero yo utilizo este tipo de galeria lo puedes descargar ahi, pero utiliza MySql, es muy bueno esa galeria porque mira, sus opciones, te crea carpeta automaticamente, tiene para configurar las URL amigables en lo que es SEO, y una ubicacion facil de los buscadores y sobre todo y lo mas importante, tiene una opción donde te permite subir tan solo un archivito de marca de agua en gif o png, y con tan solo unos click te coloca la marca de agua en minutos sin necesidad de ir al photoshop y colocar a mil fotos tu logo. Mira aqui esta las fotos de la galeria que te hablo Arequipa fotos.


Saludos
__________________
Arequipa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.