Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

galeria para flv en joomla?

Estas en el tema de galeria para flv en joomla? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, soy nuevo con joomla, y me gustaria saber si hay alguna galeria para archivos flv, como las galerias de fotos pero para flv de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 18:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta galeria para flv en joomla?

Hola, soy nuevo con joomla, y me gustaria saber si hay alguna galeria para archivos flv, como las galerias de fotos pero para flv de flash, he probado la galeria zoom pero de flash solo acepta swf, yo necesito flv.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 18:45
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Vamos por partes, primero FLV es video de FLASH y para poder verlo ocupas importarlo a un swf, si no nunca lo vas a poder ver.... Revisa en el subforo de flash, seguro tendrás lo que quieres
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 18:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ya lo se, pero yo he visto componentes para joomla que muestran video flv, ya traen el player para verlo, lo que pasa es que solo se puede colocar uno en cualquier parte de la pagina, y yo lo quiero estilo galeria
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 19:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
vale, ya no hace falta, la nueva actualizacion de zoom acepta archivos flv.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.