Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Galeria predeterminada"minishowcase"

Estas en el tema de Galeria predeterminada"minishowcase" en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Estoy usando la galeria predeterminada con php llamada "minishowcase", en la cual me dice que puedo editarla segun el diseño que yo quiera, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 22:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Galeria predeterminada"minishowcase"

Hola
Estoy usando la galeria predeterminada con php llamada "minishowcase", en la cual me dice que puedo editarla segun el diseño que yo quiera, ya logre insertarle las fotos que necesito pero no he logrado cambiar el fondo, por favor si alguien sabe sobre este tema necesito ayuda.
graciasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 04:23
Avatar de vgonga1986  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: País de Pandereta
Mensajes: 1.021
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 253
Respuesta: Galeria predeterminada"minishowcase"

No la he usado nunca, pero me he ido a la demo que viene en su web y veo esto en el código HTML de la página:
Código HTML:
 <!-- START GALLERY CSS -->
	<link rel="stylesheet" href="libraries/script.loader.php?load=gallery" type="text/css" media="screen" />
	<!-- END GALLERY CSS --> 
En principio, el fondo lo podrás cambiar en el CSS, vete a la ruta que te salga en el href de la etiqueta link del stylesheet y busca por ahí, seguramente el fondo lo tengan puesto en body o en html, te pondrá:
background-color: black; // black se puede poner de varias formas, pero me sigues la idea, no?

Ahí tendrás que definir el fondo que tú quieras que tenga la galería.

Espero que te sirva, no lo he mirado muy a fondo, pero en teoría sería así. Un saludo.
__________________
¿Alguna pregunta, duda, acotación, nota, cuestión, reparo, comentario, demanda, crítica, interpretación, objeción, interrogante, discrepancia, observación, réplica, disquisición, apostilla o exégesis?

Etiquetas: galeria, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.