Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Galerias.

Estas en el tema de Galerias. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Amigos, Felicidades por su pagina y gracias por toda la informacioón que postean. me podrian ayudar? Estoy buscando incansablemente una galeria que me pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 22:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Barquisimeto , Venezuela
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Galerias.

Hola Amigos, Felicidades por su pagina y gracias por toda la informacioón que postean.

me podrian ayudar?
Estoy buscando incansablemente una galeria que me pueda descargar he instalar en una página web personal que tengo como proyecto, pero quiero y necesito una que cargue como esta:

http://patagoniacreative.com/

La importancia está en que estas galeria adapte las fotos a un tamaño especifico y liviano, sin importar si la foto original es mucho mas grande. ( como ocurre con facebook) que no importa el tamaño de la foto, el sistema se encarga de adaptarla.


Gracias de antemano, si tienen alguna información

Luis
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 02:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Galerias.

Hola loukas,
Prueba con esto http://gallery.menalto.com/
Yo tengo una página con esta galería y va bastante bien, y sobre todo la gran variedad de recursos que se le pueden añadir.
Espero que te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 17:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Barquisimeto , Venezuela
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Galerias.

OK Muchas gracias Josetron, por tu buena intención de aportarme esta información. Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.