Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Gallery2 y db

Estas en el tema de Gallery2 y db en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola He hestado la ultima semana configurando Gallery2 para haceral funcionar con mi sitio pero me he encontrado con un gran problema. mi sitio tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 14:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Suecia
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Gallery2 y db

Hola

He hestado la ultima semana configurando Gallery2 para haceral funcionar con mi sitio pero me he encontrado con un gran problema.

mi sitio tiene una base de datos con alrededor de 4 mil usuarios y quiero traspasar a todos los usuarios a la base de datos de gallery2 para que cada uno tenga una cuenta en la galeria.
he intentado la importacion de csv en la bd de la galeria pero no sirve, por alguna razon la tabla users de la galeria no tiene un inidice autoincrementable lo que proboca que solo el primer usuario queda guardado en la bs pero no los demas.
he intentado colocando el indice autoincrementable pero no funciona.

Conocen algun codigo que permita importar los usuarios a la galeria?
he mirado en el foro de gallery2 pero solo encuentro como importar desde g1 a g2 y eso no me sirve.

Lo otro que encontre fue esto:
http://gallery.menalto.com/node/60419#comment-220510
pero o tengo idea de como se hace,

espero que me puedan ayudar, lo necesito realmente

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.