Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Generador de tablas prefabricado

Estas en el tema de Generador de tablas prefabricado en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Tengo una base de datos Mysql y busco alguna aplicacion prefa que pueda generar unas tablas de diseño tipo CSS o similar para el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 11:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Generador de tablas prefabricado

Hola

Tengo una base de datos Mysql y busco alguna aplicacion prefa que pueda generar unas tablas de diseño tipo CSS o similar para el usuario final, no quiero modificar las tablas, sino unicamente mostrar los datos pero de forma mas bonita a los ojos, gracias.

He buscado por hotscript pero todo son para atacar a la bd y modificar, yo eso no lo quiero quiero mas la visualizacion final.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 11:48
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
... pero ¿estas tablas tienen algúna carácterística particular?... porque si se trata de mostar "solo tablas" pués puede hacerse fácilmente, no es necesario una AP (¿habrá algo así?).

Quizá quieras que el usuario modifique la presentación, quizá el formato ha de variar... ... no sé, ¿qué tienen de particular?

Hay un sitio donde se "dedicaban" a dar formato a tablas a través de CSS, quizá sea lo que buscas ("inspiración", diseños prefabricados ).

Saludos
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 11:50
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Una rápida busqeuda en google.. el sitio es: http://icant.co.uk/csstablegallery/

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 16:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jam1138 Ver Mensaje
... pero ¿estas tablas tienen algúna carácterística particular?... porque si se trata de mostar "solo tablas" pués puede hacerse fácilmente, no es necesario una AP (¿habrá algo así?).
Hola!

Gracias por el link, a ver estas tablas el usuario solo las tiene que visualizar es tan solo eso, lo que yo busco son tablas redondeadas un poco "fashion" sin llegar a rozar la horteridad.

El link que me has pasado ya lo conocia pero ahi no hay tablas redondas, se que se consigue tambien por css pero mis nociones de css son como saber donde empieza y acaba el universo, por eso intento buscar algun programa
o aplicacion que le envies con formato csv las tablas o txt y luego te preguntara por el diseño, con portales no me quiero meter porque tampoco
necesito muchas cosas, mi representacion esta en la tablas como diria Moises..jejeje

wenga gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.