Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Gestión de enlaces en wordpress

Estas en el tema de Gestión de enlaces en wordpress en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Me gustaría saber si alguien tiene idea de si existes algún plugin o alguna manera de poder dividir los enlaces que vas añadiendo a tu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 18:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gestión de enlaces en wordpress

Me gustaría saber si alguien tiene idea de si existes algún plugin o alguna manera de poder dividir los enlaces que vas añadiendo a tu pàgina realizada con wordpress en lugar de que te salgan todos en una lista que a veces se hace inacabable.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 23:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta

cuales de todos los enlaces?

los del blogroll?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 02:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Si, los que en origen en ingles vienen encabezados como links. Me gustaría saber si se los puede dividir en categorías. He visto bitacolas realizadas con Movable Type que tienen los enlaces dividos por grupos, pero no se si se puede hacer en wordpress.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 06:29
Avatar de Ged
Ged
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 142
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola

mira me has pillado poniendo bloques de enlaces,

Voy por pasos, te creas las categorías de enlaces que quieras en enlaces/categoría de enlaces y luego creas los enlaces asignándolos a la categoría que quieras.

Te vas al editor de tu tema,

En mi theme cada bloque de enlaces vienen de esta forma

Código:
 <h4>Hosting Gratis</h4>
    <div class="rightsideSection">
      <ul>
<?php wp_get_links('1'); ?>
      </ul>
    </div>

Cita:
<h4>Hosting Gratis</h4>
El nombre del bloque según mi theme, igual en el tuyo corresponde a otra etiqueta, sólo tienes que buscarlo en el editor.

Cita:
<?php wp_get_links('1'); ?>
Coge los links que tienes en la categoría de enlaces con ID 1, cuando creas una categoría de enlace te aparece su id

Segunda forma es por nombre

Código:
    <h4>Enlaces</h4>
    <div class="rightsideSection">
      <ul>
<?php wp_get_linksbyname('enlaces'); ?>
      </ul>
    </div>
Cita:
<?php wp_get_linksbyname('enlaces'); ?>
Donde coge los enlaces que hay en la categoría enlaces.

Espero que te haya quedado claro,

de esta forma copiando y pegando bloques de código en tu theme puedes variar el orden en el que aparecen las distintas opciones, como la búsqueda,calendario, categorías, links, etc, etc, y añadir o quitar lo queno te guste.

Hasta pronto
__________________
Drupal Mundo Drupal

Canarios El mundo de la canaricultura
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 06:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias por la respuesta, hace una hora había empezado a descubrir esto que me explicas pero de otra forma. Mi error había sido no coger el theme original wordpress classic donde estan separados los links y hacerlo con un theme que no los separaba.
Todo y eso, con tu explicación me queda mucho más claro, y veo que se pueden mover las secciones a mi gusto, utilizandolo como un array.
Gracias por tus explicaciones y aclaraciones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.