Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Gestión de un formulario

Estas en el tema de Gestión de un formulario en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola: No sé si este es el foro más adecuado para mi pregunta. Es la primera vez que participo aquí. Tengo una web PostNuke y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 08:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gestión de un formulario

Hola:

No sé si este es el foro más adecuado para mi pregunta. Es la primera vez que participo aquí.
Tengo una web PostNuke y en ella quiero utilizar un formulario. He hecho uno con un editor de html y lo pongo en la web gracias al módulo Iframe.

El problema que tengo es relativo a la manipulación de los datos una vez que el usuario da al botón "submit". En el form action le indico que me lo envíe por correo y para ello indico mailto: y mi dirección.
Lo que me llega es un adjunto de correo POSTDATA.ATT que contiene toda la información pero en un formato "infumable".
Yo quisiera que se me enviara esa información en un formato semejante al formulario que yo elaboré, para poder tener una ficha impresa de cada uno que me llega.

El camino para conseguir ese objetivo no lo tengo nada claro. No sé que me resultará más sencillo y es sobre lo que pido consejo, para ponerme a trabajar en una determinada vía: intentar hacer un módulo de PN, mediante el módulo TEMPLATES, hacer un archivo de PHP (no se hacerlo), utilizar algún script que sepa recomponer el archivo .ATT en una base de datos local de MsAccess,...
Son ideas que se me ocurren, cada cual más peregrina, y no sé por donde echar a andar para no dar muchos palos de ciego.
A mi me interesa sobre todo disponer de la información en papel.

A ver si me podéis echar una mano.

Un saludo.

Jesús.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.