Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Gestor de clasificaciones de futbol.

Estas en el tema de Gestor de clasificaciones de futbol. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, que tal !!! Quiero comentarles que estoy buscando un gestor de clasificaciones deportivas. Encontre uno llamado ccleague pro pero no me convencio =( En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 03:30
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: MERIDA
Mensajes: 498
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Gestor de clasificaciones de futbol.

Hola, que tal !!!

Quiero comentarles que estoy buscando un gestor de clasificaciones deportivas. Encontre uno llamado ccleague pro pero no me convencio =( En esta url de prueba que tengo pueden ver un ejemplo:

http://nuevavenezuela.nu.funpic.org/liga/

El problema de ese software que encontre es que te limita mucho. Puesto que deseo crear una liga o torneo de varios equipos, y que haya un formato de todos contra todos. No obstante, ese software que instale solo te deja realizar una cuestion asi:

Que 8 equipos jueguen una eliminatoria directa, luego de esos, quedan 4, luego 2, etc. Es decir, no pude (y eso que lo intente hasta el cansancio) lograr la creacion de un torneo normal, en el cual cada equipo tenga un juego con cada rival, y que los resultados que se deriven de dichos juegos se automaticen en la tabla de posiciones. En fin, el asunto es que consegui este sitio web:

http://www.losresultados.com

Me inscribi y probe el gestor que ellos tienen, y ES LO QUE YO QUIERO. El detalle esta en que deseo tenerlo para mi, jejeje. Montarlo en una web mia, mas no, estar afiliado gratuitamente alli. Como harian ese sitio web? sera una aplicacion prefabricada? Alguien que me facilite algun link de una aplicacion prefabricada similar a esa que tiene la pagina losresultados.com?

Saludos !! y espero que puedan orientarme. =$
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 14:17
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Gestor de clasificaciones de futbol.

es sencillo o lo programas vos o pagas los 10 euros por mes que sale el sistema.
Otra que podes hacer es buscar en hotscripts.com si hay algo seguramente que si
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 10:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Gestor de clasificaciones de futbol.

En www.virtual-futbol.es tienen un sistema de gestión a través de Internet muy completo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.