Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

gestor de descargas

Estas en el tema de gestor de descargas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, alguien me podria recomendar algun script sistema de descarga con las siguientes "cualidades": que esté hecho en php/mysql, que los archivos se puedan clasificar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 11:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda gestor de descargas

Hola, alguien me podria recomendar algun script sistema de descarga con las siguientes "cualidades": que esté hecho en php/mysql, que los archivos se puedan clasificar en distintas categorias (y que estas se subdividen), que cada archivo tenga una pequeña descripcion y luego otra descripcion los mas detallada posible, imagen del archivo, contador de descargas, puntuacion para cada archivo y comentarios, formulario de "recomendar este archivo", que el titulo de la web cambie al entrar en cada categoria, y que a la web se le pueda cambiar la apariencia, es decir que ese codigo pueda adaptar a la plantilla de mi página principal. Por ultimo desearia que fuese un script gratuito.

Se que pido mucho, pero todo lo que he escrito existe y ademas gratuito yo ya tengo un script como el que he mencionado anteriormente, pero es que me estoy matando intentando adaptarlo a la plantilla de mi web, porque está en archivos .tpl por separado (header,main,footer...).

Si alguien conoce algun script como este pero que sea de fácil manejo (el codigo) xfavor que me lo digan.

Gracias.

Última edición por gotry; 13/01/2008 a las 11:48
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.