Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Gestor de Noticias

Estas en el tema de Gestor de Noticias en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! Estoy diseñando un WebSite en dreamweaver, y necesito publicar noticias en ella, sabeis de algún gestor de noticias sencillo que pueda usar en windows? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 03:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Gestor de Noticias

Hola! Estoy diseñando un WebSite en dreamweaver, y necesito publicar noticias en ella, sabeis de algún gestor de noticias sencillo que pueda usar en windows?

Nunca he hecho ninguna página dinámica y se me antoja muy complicado, me han dejado un libro de ASP pero sinceramente no me entero de nada...alomejor es demasiado avanzado para novatos...necesito algo que no pida muchos conocimientos de programación.

Si conocéis alguna aplicación que permita publicar noticias semanalmente de un modo sencillo o algún manual os estaría muy agradecido.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 14:58
Avatar de the_scorpion  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Gestor de Noticias

hola

poruqe no te das un saltito por
php.html.it
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 00:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Gestor de Noticias

gracias the_scorpion, lástima que esté todo en italiano, aunque algo se entiende...

se agradecen todos los links que podáis facilitarme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.