Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Gestor de redirecciones (tuweb.pepe.com ...)

Estas en el tema de Gestor de redirecciones (tuweb.pepe.com ...) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, me preguntaba si habia algun gestor de redirecciones. Un lugar donde los usuarios pudieran dar de alta su cuenta etc y entrar en su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 06:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gestor de redirecciones (tuweb.pepe.com ...)

Hola, me preguntaba si habia algun gestor de redirecciones.

Un lugar donde los usuarios pudieran dar de alta su cuenta etc y entrar en su web. Como es.vb o cjb.net

Algo en php de facil uso

Tambien me gustaria saber que debo tener, un hosting, php, mysql y dominio tengo asi que no creo que me falte nada

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 18:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Medellín
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No sé si exista algo parecido ya existente, pero debe ser fácil hacer el de uno propio...

Yo he hecho algo parecido, en mi sitio, utilizando PHP, y las variables de entorno, para saber cual es el subdominio que se ha tipeado en la dirección.

También se necesita algo llamado wildcard subdomains, para que cuando se typee cualquiercosa.tudominio.com, seas redireccionado a tu página principal :)
__________________
- Julian
http://www.laneros.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.