Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

goldlink

Estas en el tema de goldlink en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola, despues de varias semanas buscando intercambios manuales de links, ya estoy algo cansao de enviar cientos de mails, para al final conseguir pocos intercambios. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 19:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
goldlink

hola, despues de varias semanas buscando intercambios manuales de links, ya estoy algo cansao de enviar cientos de mails, para al final conseguir pocos intercambios.
por eso estoy interesado en utilizar un script para el intercambio de links. estuve mirando goldlink, pero es que no tengo ni idea de como istalarlo. a ver si alguien me podria decir mas o menos, o mejor aun paso a paso y con lenguaje apto para burromasters como ago para incluirlo en mi web. si sirve de algo, uso el frontpage, por tanto de php ni zorra.
saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 00:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: goldlink

buff me estoy volviendo loco, sigo todos los pasos pero me sale este error:

Warning: require(adodb/adodb.inc.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home/s04b4c95/public_html/goldlink4/_startup.php on line 53

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required 'adodb/adodb.inc.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/s04b4c95/public_html/goldlink4/_startup.php on line 53

alguien sabe que ocurre?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.