Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Una Gran Interrogante...

Estas en el tema de Una Gran Interrogante... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Soy un novato total en todo esto de PHP, e incluso de las aplicaciones pre-fabricadas que se supone dan la posibilidad a los que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 10:43
Avatar de Operador  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Una Gran Interrogante...

Soy un novato total en todo esto de PHP, e incluso de las aplicaciones pre-fabricadas que se supone dan la posibilidad a los que no son expertos de tener una comunidad, foros etc sin muchos conocimientos de programacion.

Bueno mi duda va en lo siguiente. Yo acabo de bajar un foro php llamado XMB, el problema es que deseo subirlo a mi servidor pero no se como se hace eso, olvidense mi ingles es pesimo, lo que yo queria saber es si la regla es general a la hora de instalar un prefabricado, llamese PHPBB, PHP-Nuke, YaBB, vBulletin, etc a lo que voy es... SE SIGUE LOS MISMOS PASOS? pues si es asi entonces podria seguir las indicaciones que estan en español de otros como PHP-Nuke? e instalar con exito mi XMB Forum, ojala lo pueda lograr es laprimera vez que pretendohacer algo asi, espero me puedan orientar, ayudar... y perdonen si mi pregunta es tonta, solo que soy novato y no se casi nada del tema.

Gracias de antemano

Última edición por Operador; 26/09/2003 a las 10:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 23:00
Avatar de Anarion  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En las Tierras Imperecederas...
Mensajes: 112
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
No creo que halla mucha diferencia, bueno es un juicio a priori sin conocimiento de causa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 01:20
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1