Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Gran problema en instalación de foro phpbb

Estas en el tema de Gran problema en instalación de foro phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos... Me urge un gran problema! Y lo digo así porque necesito enviar un pequeño proyecto antes de mañana. Ya he subido más de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 12:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gran problema en instalación de foro phpbb

Hola amigos...

Me urge un gran problema! Y lo digo así porque necesito enviar un pequeño proyecto antes de mañana. Ya he subido más de 5 foros phpbb en miarroba, los pude instalar y configurar perfectamente. Pero ahora, luego de 3 meses, intentando instalar un foro me encontré con un problema. Les comento:

Me bajé la nueva versión del phpbb (la 2.0.18), comienzo a subir los archivos a mi espacio web en mi arroba a través del cuteftp pro. Sube todos los archivos menos el ".htaccess" ubicado en la carpeta "cache". Ya con todos los archivos subidos me dirijo a miarroba para instalar el foro, hago click en install.php y me dice que la página solicitda no se encuentra, probé también con index.php y tampoco...

Alguien sabe cual puede ser el problema?

Muchísimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 13:00
Avatar de Andariel  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 567
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
deberías de entrar a www.tudominio.com/install/install.php.

pero ya deberías de haber configurado tu archivo config.php, y cambiado los permisos como lo dice el manual
__________________
N.B.
Los sabios son los que buscan la sabiduría...
los necios creen haberla encontrado.
Esta es la línea 5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.