Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

grandes dudas en php nuke

Estas en el tema de grandes dudas en php nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola es la primera vez que utilizo php nuke para el desarrollo de una pagina web eh istalado el 7.8 y hasta ahi todo esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 10:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 496
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta grandes dudas en php nuke

hola es la primera vez que utilizo php nuke para el desarrollo de una pagina web eh istalado el 7.8 y hasta ahi todo esta bien, ahora eh conseguido un toturial para empezar a trabajar pero aun asi tengo algunas dudas:
1.- la plantilla que eh escojido es la que viene predeterminada pero en la cabezera quiero reemplzarlo por un flash y que el tamaño sea mas alto
2.- tambien me eh dado cuenta q todos los botones y enlaces ya tienen sus paginas definidas pero que pasa si quiero que uno de esos botones se llame "servicios" y que llame a una nueva pagina donde solo aparesca texto y si es posible poner una imagen en ese area.?
3.- Puedo alterar el tamaño de las paginas donde esta el contenido??
4.- y al lado izquierdo donde stan los enlaces (texto) los puedo reemplazar por botones?
5.- tambien me eh dado cuenta que en ese mismo bloque donde estan los enlaces mmm ese bloque se llama modulo aparecen teto que indica que hay mas modulos activos que estan invisiblescomo puedo hacer para q en ese bloque solo aparesca los enlaces que quiero y que no apresca mas nada?
6.- AHH creo que debi empezar por esta pregunta yo eh empezado a trabajar reemplazando el contenido de las paginas que estaban hechas asi como el nombre de los enlaces es asi como se trabaja??? ose puede empezar de cero por que la pagina que quiero hacer solo necesita el modulo de login es decir solo para que se registren usuarios y el modulo de foros el resto de mi pagina es informativa puro texto sobre todo maquillar bien la pagina para que no paresca hecha en php nuke ....La verdad q estoy usando php nuke por q el cliente quiere hacer sus propias modificaciones de contenido desde internet

espero que me puedan ayudar con estas interrogantes o de lo contrario un buen tutorial
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 16:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 496
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
puede alguien darme una ayuda????
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 17:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
La gente esta poco cooperativa ultimamente no se que pasa, puedes trabajar asi sobreescribiendo, pero en el panel de administrador te viene una opcion para publicar articulos, haz uno grande borras los otros y le pones la opcion que aparezca como pagina de inicio, y lo mismo desde el panel administrador para el menu, en la seccion de menus puedes quitar, poner, sobreescribir, etc.

Se trabaja con la web online subida al servidor, y el resto pues leete manuales y tutoriales, no vamos a hacerte el currele ;), enga suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 18:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 496
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola gracias por la respuesta mira ahora el problema que me sale
There seems to be a problem with the MySQL server, sorry for the inconvenience.
We should be back shortly.

eh trabajado una muestra en php nuke en mi local host con la version 7.8 y en mi servidor solo puedo instalar el 7.9(que no llegue a instalar para que no haga conflicto con la version), es por eso que levante todos los archivos del 7.8 a mi servidor en un subdirectorio y me salio el errror q arriba indico....
ahora como puedo ver mi pagina funcionando en la web???
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 13:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
No comprendo bien lo que te sucede, te cuento según he entendido, has subido tu web en formato PHP-NUKE 7.8 a un servidor gratuito de internet no?, y te da ese error, pues mira a ver si tu server (ya sea gratuito o de pago) soporta bases de datos MySQL y PHP, si lo soporta, en el panel de control del host o bien con Phpmyadmin si lo soporta, tienes que crear una base de datos, darle un nombre y contraseña, y eso meterlo en el config.php es posible que tengas el config.php con los datos de la base de datos de tu servidor local, no se si será lo que te sucedía sino acláramelo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 14:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
PARA MI EL MEJOR NUKE ES EL 7.7 YA QUE EL 7.8 Y EL 7.9 ESTAN EN PRUEBA TODAVIA YO TAMBIEN PASE POR LO MISMO ENTRATE A LA PAGINA truzone.org y bajatelo de ahi o si no me mandas un mail a [email protected] y te lo paso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.