Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Gratis o de pago?

Estas en el tema de ¿Gratis o de pago? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Existen excelentes scripts de pago que dejan a cualquier webmaster con la boca abierta, pero actualmente han surgido aplicaciones gratuitas y libres que están cumpliendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 20:24
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
¿Gratis o de pago?

Existen excelentes scripts de pago que dejan a cualquier webmaster con la boca abierta, pero actualmente han surgido aplicaciones gratuitas y libres que están cumpliendo muy bien con los gustos más exigentes, y el soporte cooperativo que ofrecen algunas comunidades de usuarios también parece responder a muchos requerimientos. Sin embargo, algunos encuentran más conveniente un soporte dedicado que conteste detalladamente a cada pregunta formulada. Y pagan por ese soporte.

En cuanto al nivel de desarrollo, es el punto más importante del caso ¿Se ha desempeñado mejor el pequeño equipo de desarrolladores profesionales de las aplicaciones de pago que los grandes grupos de usuarios (No tan profesionales) que testean y reportan sin parar los bugs que surgen?.

En fin, considerando estos y otros factores ¿Puede el webmaster de hoy apoyarse en las aplicaciones de libre descarga con iguales o mejores resultados que las de pago?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 21:04
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Totalmente "si"
Desde mi punto de vista, la cualidad principal de un webmaster, es "la creatividad e innovacion".
Con un buen nivel de creatividad, los scripts gratuitos o AP, funcionan mas que eficientemente dejando conforme tanto al webmaster como al cliente.

El webmaster, antes de usar cualquier aplicacion, debe interiorizarse, muy bien de que y como esta compuesta la misma, lo que le permite sortear muchos obstaculos sobre la marcha, dependiendo poco o nada, de los servicios de soporte.

La desventaja, siempre desde mi punto de vista, son los malos ejemplos que se van dejando en la red, de estas aplicaciones, quienes las utilizan a modo de "eco" de otros sitios, al extremo de no solo copiar, sino tambien de exponer los mismos errores, de los sitios originales.


Buena encuesta, Meta..!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 12:27
Avatar de Koga  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Detroit Rock City
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues yo me voy por los gratis por que aun no e probado ninguno de pago (._.)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.