Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Grave problema con Wordpress 2.0.2

Estas en el tema de Grave problema con Wordpress 2.0.2 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Cuando van a escribir un post nuevo en wordpress, les aparece primero en codigo html y enseguida carga la barra como si fuera la de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 06:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Grave problema con Wordpress 2.0.2

Cuando van a escribir un post nuevo en wordpress, les aparece primero en codigo html y enseguida carga la barra como si fuera la de word o como si fuera esta barra de forosdelweb con las diferentes herramientas para usar. Bueno esa barra me esta trayendo algunas problemas, ya que al parecer no puedo por ejemplo, poner un video de youtube al principio del post y abajo ponerle algun texto porque no reconoce el vide de youtube entonces en la pagina se ve todo mal, las cosas flotan por cualquier lado. Me gustaria que me digan como puedo desacativar esta barra de escritura, prefiero escribir mi mensaje en html y no tener este problema. Les dejo mi pagina para q vean como queda todo flotando, ahref.pandela.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 15:18
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
a mi me paso lo mismo.
"les aparece primero en codigo html y enseguida carga la barra como si fuera la de word o como si fuera esta barra de forosdelweb con las diferentes herramientas para usar."
esa barra corresponde a un editor de html WYSIWYG ( no recuerdo la traduccion ) aparece despues por que tarda un poco mas en cargarse, pero como que no es muy efectiva por que a veces no cierra bien la etiquetas y eso te afecta en el diseño general del sitio, esa barra tiene un iconito "html", checa que todas las etiquetas html esten correctamente cerradas
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 16:06
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
si, el wysiwyg de wordpress es bastante malo... lo desactivás en Opciones-> Escritura -> Utilizar el editor visual para escribir
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.