Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Grupos por categorias

Estas en el tema de Grupos por categorias en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas a todos, hace poco me instale el phpbb y estoy aprendiendo a usarlo. El caso es que en mi foro tengo una categoría (Categoría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 18:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Grupos por categorias

Buenas a todos, hace poco me instale el phpbb y estoy aprendiendo a usarlo.

El caso es que en mi foro tengo una categoría (Categoría 0) que debe ser visible para cualquier usuario (registrado o no) pero dentro de la cual solo podrán escribir (en los foros) los usuarios registrados.

Y cuatro categorías más que solo seran visibles para los usuarios registrados segun las siguientes divisiones:

Categoría 1 - Grupo A
Categoría 2 - Grupo B
Categoría 3 - Grupo C
Categoría 4 - Grupo D

Habrán usuarios que no estarán metidos en ninguna de las 4 categorías y que aunque esten registrados no deven verlas.

Mis dudas son:
¿Como puedo meter a cada usuario en su grupo?
¿Como asigno un grupo a cada categoría?
¿Como hago para que los usuarios que no aparecen en ningun grupo no vena las 4 categorías anteriores (que vean solo la categoría 0)?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 18:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Grupos por categorias

Perdonene cuando dije que habrán usuarios que no estaran metidos en ninguna categoría.... me referia a que no estarán en ningun grupo.

Y algo que se me olvido comentar... el phpbb que me instale es el 2.0, no el 3.0

Lo comento por si hay diferencia a la hora de hacer las cosas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.