Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

guia rapida para principiar mambo

Estas en el tema de guia rapida para principiar mambo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola: Me acaban de asignar unas funciones para sitios web, y ando perdido, si me recomiendan algo, pues apenas voy entendiendo esta metodologia cd CMS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 22:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
guia rapida para principiar mambo

Hola:

Me acaban de asignar unas funciones para sitios web, y ando perdido, si me recomiendan algo, pues apenas voy entendiendo esta metodologia cd CMS

Tengo plesk y el modulo de mambo(4.5.x). Ya se instalo mambo y se publico una platilla de mambo sobre un sitio web

Ahora bien, como puedo editar esa plantilla para poner informacion de la pagina y no los contenidos que hablan de mambo

Como puedo agregar plantillas de mambo de otros sitios gratis

Como ligar la pagina plantilla de mambo al sitio real del dominio

Como hacer para que el que se valla a encargar del sitio ya diseñado pueda estar modificando la plantilla que se le asigna y con esto se actuliza la info de la pagina ya publicada.

__________________
See you later allegator
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 16:40
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: guia rapida para principiar mambo

Yo te recomiendo que instales Joomla 1.0.15 en vez de Mambo, ya que la comunidad de Joomla durante un poco más de año y medio, ha mejorado bastante Mambo.

Igual si deseas continuar con Mambo, te recomiendo que busques en Google antes de preguntar aquí jeje... ya si tienes problemas pues ya preguntas!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.