Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Habilitar Bases de datos SQLITE en PHP 5.4.4

Estas en el tema de Habilitar Bases de datos SQLITE en PHP 5.4.4 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Amigos foreros muy buenas a todos. Resulta que quiero empezar a trabajar con php usando bases de datos de SQLITE, pero intento trabajar con ellas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 10:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Habilitar Bases de datos SQLITE en PHP 5.4.4

Amigos foreros muy buenas a todos. Resulta que quiero empezar a trabajar con php usando bases de datos de SQLITE, pero intento trabajar con ellas y al parecer no están habilitadas para el php de XAMPP ya que no me deja crearlas, ni hacer ningún tipo de operación o gestión con ellas.

La pregunta es ¿Cómo habilito SQLITE en XAMPP 1.8.0? según estuve leyendo en el manual de php hay que descomentar algunas lineas del php.ini y la que piden descomentar ya esta lista. Aquí les dejo las lineas que tienen que ver con SQLITE tal cual las tengo en mi php.ini para saber cual es el error o que lineas debo agregar y en que parte. Las características de XAMPP 1.8.0 son: Apache 2.4.2
MySQL 5.5.25a, PHP 5.4.4y phpMyAdmin 3.5.2

extension=php_pdo_sqlite.dll
;extension=php_pdo_sqlite_external.dll
extension=php_sqlite3.dll
; http://php.net/sqlite.assoc-case
;sqlite.assoc_case = 0
;sqlite3.extension_dir =

Les agradeceria muchísimo si me pudieran colaborar, de antemano muchas gracias y que Dios Los Bendiga.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 11:07
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Habilitar Bases de datos SQLITE en PHP 5.4.4

La configuración de phpMyadmin o el PHp no son temas de bases de datos, sino del foro de PHP, o más bien del subforo de Prefabricados.
El que se trabaje con bases de dtos no implica que uno use uno de esos fornt-end, o que programe en algún lenguaje.
Te paso el post a un foro más adecuado.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: bases, habilitar, mysql, php, sqlite
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.