Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

habilitar descargas en oscommerce

Estas en el tema de habilitar descargas en oscommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos! Tengo instalado oscommerce en servidor local wamp y he hecho varias pruebas de comprar articulos tipo mp3 por medio de pago paypal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 16:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
habilitar descargas en oscommerce

Hola a todos!

Tengo instalado oscommerce en servidor local wamp y he hecho varias pruebas de comprar articulos tipo mp3 por medio de pago paypal standard.
He hecho todo lo que he visto en tutoriales sobre configuracion y todo me va perfecto menos una cosa:

Cuando hago el pago en paypal, al redirigirme a la tienda virtual, es decir, "a mi cuenta", no se puedo descargar el archivo *zip alojado en la carpeta catalog/download.
Recibo los emails de que se ha hecho el pago y en mis dos cuentas de paypal veo que se ha hecho la transaccion. La verdad es que lo he probado solo dos veces..y tanto en mi cuenta que he usado para comprar ( han descontado el precio del articulo, que para hacer la prueba he puesto 1 euro) como en la cuenta de vendedor (he visto que si he recibido el dinero, menos la comision de 0'30 que se quedan).
Como comprendereis no lo voy a hacer mas...cuanta pasta habra ganado asi paypal jajajja

he de decir que tengo activado en "true" en la parte de downloads del panel de configuracion del administrador.

La unica forma de pago que tengo activada es paypal standard

Otra cosa es que en el apartado "CLIENTES/pedidos" del panel de administrador todo me sale correctamente veo que se ha hecho el pago.

He comprobado que en la carpeta CATALOG/DOWNLOAD esta correctamente ubicado el arcivo *zip

Tambien en la parte CATALOG/PRODUCT ATRIBUTES el producto en cuestion tambien he visto que en "filename" tengo mi ejemplo.zip (que es la ruta correcta hasta downloads.

En CONFIGURATION/DOWNLOAD del panel admin he probado con enable download= true y download by redirect= true

En fin, no se que es lo que falla en mi configuracion.
espero que me podais ayudar

nadie vende archivos digitales, no fisicos con oscommerce??

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 13:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: habilitar descargas en oscommerce

por fin he conseguido arreglar esto...asi que quien quiera que le comente como tengo la configuarcion actualmente para que me funcione..pues que postte aqui y se lo digo.
seria muy largo ir poniedo ahora todo seccion a seccion en el apartado admin...de todas formas cuando tenga tiempo a ver si me lo curro y pongo una especie de tutorial para a quien solo le interese hacer ventas en digital tipo mp3, wav, jpg etc

un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 16:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: habilitar descargas en oscommerce

Cita:
Iniciado por dave22 Ver Mensaje
por fin he conseguido arreglar esto...asi que quien quiera que le comente como tengo la configuarcion actualmente para que me funcione..pues que postte aqui y se lo digo.
seria muy largo ir poniedo ahora todo seccion a seccion en el apartado admin...de todas formas cuando tenga tiempo a ver si me lo curro y pongo una especie de tutorial para a quien solo le interese hacer ventas en digital tipo mp3, wav, jpg etc

un saludo.
Hola Amigo me interesa saber como lo solucionaste, yo no he podido, gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 14:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: habilitar descargas en oscommerce

Cita:
Iniciado por dave22 Ver Mensaje
por fin he conseguido arreglar esto...asi que quien quiera que le comente como tengo la configuarcion actualmente para que me funcione..pues que postte aqui y se lo digo.
seria muy largo ir poniedo ahora todo seccion a seccion en el apartado admin...de todas formas cuando tenga tiempo a ver si me lo curro y pongo una especie de tutorial para a quien solo le interese hacer ventas en digital tipo mp3, wav, jpg etc

un saludo.
Hola.
Me alegra encontrar en este foro un comentario solucionado en este tema ya que tengo exactamente esa necesidad.
Le agradesco si me orienta sobre la configuración necesaria para menejar descargas de productos informáticos usando oscommerce.
Att
jrcárdenas
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 17:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: habilitar descargas en oscommerce

Cita:
Iniciado por jrcardenas Ver Mensaje
Hola.
Me alegra encontrar en este foro un comentario solucionado en este tema ya que tengo exactamente esa necesidad.
Le agradesco si me orienta sobre la configuración necesaria para menejar descargas de productos informáticos usando oscommerce.
Att
jrcárdenas
Auxilio!!! Help!!!! no logro hacer funcionar el dowload... porfavor dime como lo solucionaste

Gracias

mensajer_o
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 10:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: habilitar descargas en oscommerce

Cita:
Iniciado por dave22 Ver Mensaje
por fin he conseguido arreglar esto...asi que quien quiera que le comente como tengo la configuarcion actualmente para que me funcione..pues que postte aqui y se lo digo.
seria muy largo ir poniedo ahora todo seccion a seccion en el apartado admin...de todas formas cuando tenga tiempo a ver si me lo curro y pongo una especie de tutorial para a quien solo le interese hacer ventas en digital tipo mp3, wav, jpg etc

un saludo.
al final no diste la solucion ... somos varios que te estamos pidiendo porfa la misma, la podras publicar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.