Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Habilitar Pestaña Sistema phpbb3 Urge :(

Estas en el tema de Habilitar Pestaña Sistema phpbb3 Urge :( en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Pues como dice el Enunciado me he cargado el Sistema creyendo que estaba deshabilitado cuando puse habilitar nuevamente me salia contacte con .... y salia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 15:37
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Habilitar Pestaña Sistema phpbb3 Urge :(

Pues como dice el Enunciado me he cargado el Sistema creyendo que estaba deshabilitado cuando puse habilitar nuevamente me salia contacte con .... y salia mi email X)

entonces como le hago ya no me aparece la opcion sistema en el panel de administracion ayuda plis
no se que tabla del mysql tocar


lo que hice fue --- Ir a Sistema la ultima pestaña del panel de administracion

y me tope con que salian muchas opciones y ponia deshabilitada entonce quice habilitar SISTEMA para probar que se habilitaba y me carge sistema sin saber que ya estaba habilitado :( ahora no me aparece y no se como hacer para que vuelva necesito Urgente esta pestaña plis ayuda :(..
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 19:12
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Habilitar Pestaña Sistema phpbb3 Urge :(

Hola haber si te sirve esto:
Desde phpmyadmin pulsas en Examinar en la tabla phpbb_modules y luego pulsas en Editar sobre ACP_CAT_SYSTEM y veras que el valor module_enabled esta en 0 lo pones en 1 y guardas los cambios.

Paso 2: Ahora desde el Panel De Administracion desde la pestaña General te vas a la opcion que dice Limpiar el caché pulsas en Ejecutar lo confirmas pulsando sobre Si y por ultimo Actualizas/Refrescas la pagina desde el navegador y te aparecera de nuevo la pestaña Sistema, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.