Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

hacer flood de texto en phpnuke y phpbb

Estas en el tema de hacer flood de texto en phpnuke y phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. No vallan a tomar a mal el titulo pero no es que quiera hacer eso bueno yo estoy a cargo de un portal nuke la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 01:38
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
hacer flood de texto en phpnuke y phpbb

No vallan a tomar a mal el titulo pero no es que quiera hacer eso bueno yo estoy a cargo de un portal nuke la version 6.5 para serle mas franco que viene con el phpbb, antes tenia la version con el foro splat, y habia un usuario molestoso que nos hacia flood de texto en los foros y en los comentarios de los articulos escritos, lo que quiero saber es que si alguien sabe como el podria hacer dichos flood ya que quiero implantar mas seguridad en el nuevo foro y y la nueva version del portal

hay algun script?
algun truco?

ojala me ayuden y asi poder eliminar dicho bug si es que lo hay
__________________
Un MEJOR AMIGO es como un trébol de 4 hojas, DIFÍCIL DE ENCONTRAR y ES DE BUENA SUERTE TENER UNO
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 03:45
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pues tendrás que ir a la base de datos y modificarla. Busca el campo donde se guarda el texto de los mensajes y le cambias la longitud. Si por ejemplo estaba en 10000 caracteres, prueba a ponerlo en 5000... para ello usa el phpmyadmin
Puede que si la validación de la longitud del mensaje se hacía desde javascript, el usuario se saltase el javascript... pero el PHP no se lo saltará.
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 01:42
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias ferny vere si nuestro proveedor nosarregla eso ya que no nos dan phpmyadmin a los usuarios del hosting

veré si se puede hacer




saludos
__________________
Un MEJOR AMIGO es como un trébol de 4 hojas, DIFÍCIL DE ENCONTRAR y ES DE BUENA SUERTE TENER UNO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.