Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

HACER UN INCLUDE DEL phpBB

Estas en el tema de HACER UN INCLUDE DEL phpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos Necesito hacer un include del phpBB dentro de mi pagina, pero cuando lo hago se me ensancha la pagina y ademas aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 12:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
HACER UN INCLUDE DEL phpBB

Hola a todos

Necesito hacer un include del phpBB dentro de mi pagina, pero cuando lo hago se me ensancha la pagina y ademas aparece texto que tiene que ver con el foro pero no se de que es, tendra que ver con el codigo o con algun error en php.
Lo que quiero es poder hacer el include y que las tablas del foro se ajusten al ancho de la pagina, respetando el menu que tengo a la izquierda.
He visto sitios que tienen include de foros, no se si justo del phpBB, pero he visto del vBulletin.
Si no se puede ajustar el ancho de las tablas no importa tanto, pero lo que mas me interesa es hacer el include. Si no en el menu tendre que poner el link en "_blank" para que se me abra en otra ventana, pero no quiero.

Muchas gracias y saludos
Mauro
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 13:15
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Una aplicación del tipo "phpBB" o similares .. no se trata de hacer un "include("foro.php")" simplemente, hay muchooooooooo scripts (páginas) que llama la apliación a su vez.

Lo más rápido es que uses un iframe/frame y ahí llames a tu foro o aplicación. Además de ajustar los "templates" de phpBB para quitar lo que no requieras.

En su defecto .. sería al reves, es decir .. que en la aplicación de phpBB incrustres tu "menú" (código) y ajustes todas las templates de dicho foro para que se adecuen a tu diseño (esto como veras es muuuuucho más complicado y requiere que conozcas a fondo como trabaja phpBB con sus "templates").

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 15:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Y no sabes si con el vBulletin es mas facil ??? o con el YaBB???

Gracias
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 23:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Tengo La Misma Pregunta

es necesario entonces, modificar cada uno de los php o templates para que se adapte al diseño del sitio, o se puede meter el codigo PHP dentro de una tabla o celda y de esa manera funcionaria?? creo que no por que lo intente pero me salian errores de php... aich porfa quisiera adecuar, PHPbb a el diseño de mi sitio asi como en esta pagina
www.relevantmagazine.com

porfa expliquenme como

MIL GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.