Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Hacer Login a un Foro PHPbb2 desde mi web

Estas en el tema de Hacer Login a un Foro PHPbb2 desde mi web en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Necesito un codigo o algo que me ayude a conseguir poner en mi web (PHP) pequeño formulario de login, la idea es que cuando esten ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 15:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Hacer Login a un Foro PHPbb2 desde mi web

Necesito un codigo o algo que me ayude a conseguir poner en mi web (PHP) pequeño formulario de login, la idea es que cuando esten loqueados se recuerden en la web la proxima vez que entren y que se muestren sus datos en una pequeña tabla, que sevea su avatar sus post su ultima visita y poco mas por favor si alguien me puede decir como hacerlo. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 15:35
Avatar de ZydRick  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 750
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
no se sie sto te pueda servir
http://elotrositio.verwhois.com/foro...opic.php?t=141

suerte y saludos :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 07:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hay un hilo sobre eso en este mismo foro>> un gran trabajo, puedes ver como queda en mi web.

Aquí tienes el link del hilo: http://www.forosdelweb.com/f54/utilizar-sistema-registro-autentificaci-n-phpbb-para-otras-secciones-web-261850/

La próxima vez busca antes

CYA!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 12:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
perdon pero te juro que habia buscado pero no encontre nada, perdon la proxima vez insistire mas en la busqueda ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.