Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Hacer "solicitud" de productos dsd catalogo (agregar al carrito sin exigir pago)

Estas en el tema de Hacer "solicitud" de productos dsd catalogo (agregar al carrito sin exigir pago) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos y antes que nada muchas gracias por responder. Para explicar mejor mi consulta (que dudo que se entienda mucho en el título ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 20:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Hacer "solicitud" de productos dsd catalogo (agregar al carrito sin exigir pago)

Hola a todos y antes que nada muchas gracias por responder.

Para explicar mejor mi consulta (que dudo que se entienda mucho en el título pero no se me ocurrió uno mejor) les dejo un link:

[URL="http://www.gardena.com/au/water-management/garden-hose/classic-ultra-hose-12-mm,-18m-362146/"]http://www.gardena.com/au/water-management/garden-hose/classic-ultra-hose-12-mm,-18m-362146/[/URL]

En esa web uno puede navegar por las distintas subsecciones de productos como si fuese un catálogo online y hay un botón que dice "Add to your wish list" o sea, agregar a la lista de "deseados" (más bien como elaborar una lista de productos a solicitar, como si se tratara de una órden de compra pero sin precios y sin compromiso de compra).

Necesito hacer algo así ya que sólo quiero darle la opción a los usuarios/clientes de seleccionar y solicitar productos para armarles el presupuesto pero no de comprarlos/pagarlos, ya que la idea es que esa solicitud llegue por e-mail (supongo, no sé de qué manera lo harán en esa web o cómo lo maneja wordpress o prestashop u otro CMS), pero de manera que llegue la solicitud al personal de ventas para que ellos chequeen internamente el stock y la lista de precios actualizados y le contesten al usuario/cliente brindandole esa información de forma más personalizada.

También se puede elegir la opción "Comparar productos" (más abajo en el link) para que vean las características de los productos de la misma línea y las comparen. Como también la opción "Ver toda la línea de productos" (View full product range).

¿Alguien sabe si eso se puede hacer con wordpress? Estoy decidiendo si me anoto a un curso, pero de todas formas no sé si llegaré a ver algo así en el curso, por eso les pregunto a los que tengan experiencia y, por otro lado, si llegara a ser necesario algún plug in de wordpress u otro CMS si me pueden ayudar a decidir o darme info o links para poder complementar lo que aprenda en el curso y poder hacerlo.

Muchas gracias!!!!

Saludos a todos,

Yess

Etiquetas: carrito, catalogo, presupuesto, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.