Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

hacer theme para phpbb

Estas en el tema de hacer theme para phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. buenas, alguien me podria enseñar o adaptarme un theme que he hecho para mi foro phpbb please, respondame por aqui o al msn :) [email protected]...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 13:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
hacer theme para phpbb

buenas, alguien me podria enseñar o adaptarme un theme que he hecho para mi foro phpbb please, respondame por aqui o al msn :)

[email protected]
__________________
..................
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 07:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación

no hay nadie?
__________________
..................
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 07:40
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
es que tu pregunta es extraña... como vamos a adaptarte un theme que has hecho tu mismo... se supone que si lo has hecho tu... debes saber perfectamente como acoplarlo. Es extraño que sabiendo crear themes luego no sepas adaptarlos... es extraño.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 15:01
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
talvez

Tal vez se refiere a que en si creo el template o el modelo o la estructura o el html pero en si aun no esta 'acoplado', 'incrustado', 'adaptado' a phpBB.


Bueno ahora volviendo al tema fijate que nunca me he encontrado como hacer un theme para para phpBB paso a paso yo lo que hago es copiar un tema ya diseño y empezar a modificarlo a mi gusto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 16:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
perdonar tal vez no me explique bien :P

la cosa esque yo he hecho el diseño de mi foro en jpg sin cortar ni nada, y ahora quiero pasarlo a un theme para phpbb, pero yo lo unico que tengo es el diseño en si pero en imagen

un saludo
__________________
..................
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 22:36
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Ok

Pues yo no creo poderte ayudar no puedo cambiarle el theme a mi web, pero es facil solo busca un poco mas de info.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.