Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

hackear

Estas en el tema de hackear en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. tengo instalado en una web phpnuke version 6, y resulta que unos hackers me han echado a perder la basde datos, menos mal que tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 13:16
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
hackear

tengo instalado en una web phpnuke version 6, y resulta que unos hackers me han echado a perder la basde datos, menos mal que tenia una copia.
¿comoe viatar que manipulen mi web?
¿que archivos con chmod debo proteger? es decir que valor chmod debo asignar??

alguna sugerencia, gracias. me urge porque seguro me la rompen de nuevo.
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 16:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
lo primero un consejo, no me canso de decirlo actualizarse a las ultimas versiones no cuesta nada y estaremos mas protegidos porque cada nueva version corrige fallos de las anteriores la ultima version es la 6.9 aunque yo recomiendo la 6.8, otra cosa importante es visitar de vez en cuando las paginas oficiales para estar al tanto de posible nuevos fallos y obtener lo antes posible las posibles solucciones. respecto a los permisos que hay que dar a los archivos una vez subidos al servidor son los siguientes:
chmod 777 a las carpetas del directorio principal y
chmod 666 a los archivos que quedan sueltos en el directorio principal
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 03:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
bue,, no solo actualizar, sino estar al dia en temitas de seguridad del nuke, ya que la mayoria de las veces alguien hace publica una falla y si vas a esperar a que salga una nueva version del nuke para solucionar tu problema, buee, vas a renegar mucho con lo que vos llamas "hackers"...

una buena pagina para estar al tanto en estos temas y mas relacionados con scripts en PHP, es:

www.phpsecure.info

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.