Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Me hackearon mi pagina en php-Nuke

Estas en el tema de Me hackearon mi pagina en php-Nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Amigos, Bueno, resulta ke en mi Pagina Tengo instalado php-nukje Es un hosting de pago. Y pues, hoy, Entre, y habia un mensaje, estaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 12:41
Avatar de ~°The-Herps°~
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: M E X I C O
Mensajes: 498
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Me hackearon mi pagina en php-Nuke

Hola Amigos,
Bueno, resulta ke en mi Pagina Tengo instalado php-nukje
Es un hosting de pago.
Y pues, hoy, Entre, y habia un mensaje, estaba en ingles, de "te Hacke, Soy Tommy"
en todo mi home, con el miedo ke tube
entre a administrador, Borre lo ke habia puesto, y Entre a Editar Administradores.
Estaba el tal Tommy, lo borre
Y cambie el password de mi administracion.
ahora ya no puedo entrar
Envie un email, a mi amigo ke me vendio el hosting, a ver si revisa toda la pagina, en busca de virus, o algo asi, y ke kite todos los administradores (solo 1) pero por si hay mas, o no se, y me cambie la contraseña de una forma segura.

se podra hacer esto?
Como la pudo hackear??
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 14:41
Avatar de don_fransisco  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
hola para que no te la vuelvan a hackear, debes actualizarla con los ultimo parches, desde el lugar desde donde bajaste tu actual portal.

los portales de php-nuke de este sitio no fallan, te lo recomiendo.
http://www.phpnuke-espanol.cl
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 11:05
Avatar de ~°The-Herps°~
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: M E X I C O
Mensajes: 498
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por contestar

Cuantas probabilidades hay de ke me hacken otra vez?
y como?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 11:53
Avatar de oskitar  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 245
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
buenas,tio, no kiero desanimarte, pero yo k tu cambiaría de script o haría uno propio.

Tengo muchos amigos que andan super quemados porque les han hackeado su nuke ya muchísimas veces. Ellos están optando por crear sus portales. Nuke está extendido, y sus bugs, más aún. A tu respuesta de k si hay probabilidad de k vuelva a pasarte, tengo k decirte, sintiéndolo, k t pasará más veces, seguro. Busca información sobre php nuke y ve aplicando parches y, a ver si tienes suerte.

saludos y suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 12:40
Avatar de ~°The-Herps°~
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: M E X I C O
Mensajes: 498
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a los dos, tomare eso en cuenta, por ke, no estoy muy seguro de como me kitaron mi pass
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 13:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 2
Hola, hay versioes de nuke (no se cuales) que trabajan con variables globales por lo que es sumamente fácil ser hakedas, con sólo unas instrucciones por la URL, se puede obtner la clave del root, crear cuentas de superusuario con lo que eso significa, obviamente no puedo ni podré jamás colocar el código para hacerlo por respeto a las personas que usan el nuke, pero anda pensando en hacer tu propio portal.

saludos

José Aspíllaga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.