Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Me han desaparecido los botones de la administración del phpnuke!!

Estas en el tema de Me han desaparecido los botones de la administración del phpnuke!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. Pues eso, hoy he intentado entrar en la administración y he visto que los botones han desaparecido. Tan solo me aparece el texto: Menú ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 10:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Me han desaparecido los botones de la administración del phpnuke!!

Hola. Pues eso, hoy he intentado entrar en la administración y he visto que los botones han desaparecido. Tan solo me aparece el texto: Menú de Administración. A la izda hay unos bloques de administración, para añadir noticias etc, pero al pulsar sobre cualquiera me aparece la página en blanco. Por qué ocurre ésto? Necesito arreglarlo pronto, ya que no puedo actualizar nada de la web... Gracias. Saludos!

PD.: La web fnciona perfectamente para los usuarios normales y puedo logearme en admin.php, lo único que no veo nada.

PD2.: Tenía php-nuke 7.2, y en vista del problema he actualizado a la 7.3, pero no se ha solucionado nada. AYUDA porfavor
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 11:26
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
le has dados los permisos chmods a las carpetas y archivos despues de subirlos al servidor? un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.